Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Mundo Favorito Sáb Feb 07, 2009 2:32 pm | |
| A votar se dijo!!! A mi la verdad es q me gustan todos, pero los q mas son el mundo inexistente, bastion Hueco y ciudad de Halloween | |
|
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Mundo Favorito Dom Feb 08, 2009 2:11 am | |
| Suml-ar-Nurgon!!! Yo, como friki de Disney, he votado al Castillo de Bestia, Atlántica (bajo el maaaaaaaaaar!!!!) y Port Royal (Wiiiiiiiilllll y Elizabeeeeeeeth)
Gracias por poner los sondeos, Tifa... pero a ver si puedes arreglar el de las Keyblades.... pofi... | |
|
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Mundo Favorito Dom Feb 08, 2009 5:48 pm | |
| los k me molan mas son villa crepusculo, port royal(Jonny Deep!!! ), tierras del reino y el mundo inexistente | |
|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Mundo Favorito Sáb Feb 14, 2009 11:05 pm | |
| A mi me encantan el Mundo Inexistente, Bastion Hueco y Ciudad de Halloween son una pasada | |
|
Noa Drow - Asesino
Cantidad de envíos : 583 Respeto a las Normas :
Localización : Buscando a Edward...no interrumpas!! Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Mundo Favorito Dom Mar 01, 2009 9:08 pm | |
| Bueno pues yo he votado por Villa Crepúsculo ( me encantaban los atardeceres... ) Ciudad de Halloween, por la música y el disfraz de Sora, que me gustaba mucho, y por Port Royal - Citación :
- (Wiiiiiiiilllll y Elizabeeeeeeeth)
más o menos por eso | |
|
Yuffie Consejero Real
Cantidad de envíos : 93 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Mundo Favorito Lun Mayo 04, 2009 12:56 pm | |
| yo he votado Bastion Hueco,Espacio Paranoico,Ciudad de Halloween y el Mundo Inexistente q no existe pero no existe me encantan esos mundos | |
|