| Test- ¿Qué personaje de RO eres? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SakuSephi Ladrona
Cantidad de envíos : 1183 Respeto a las Normas :
Localización : Con Senri, forever... Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Test- ¿Qué personaje de RO eres? Mar Jun 02, 2009 7:24 pm | |
| Ala, a hacer este test como mola, lo encontre en esta web tan dedicada a test xDD Idioma: Inglés http://www.quizilla.com/quizzes/1118818/what-type-of-ra-salvatore-drizzt-character-are-youMi Resultado O.o - Spoiler:
Drizzt Do'Urden. You are the most famous drow elf in existence. Famous because you left the underdark to go to the surface and even became a ranger. Fighting with two scimitars, you are probably the best swordsman in existence. You also will do whatever it takes to further the causes of justice and righteousness. And don't get downheartened when a city turns you down just because you're a drow, those who know you will always love you. q lol, no me lo esperaba xDDD Pobre Tifa-Chan, esperoq no le de un patatus | |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Test- ¿Qué personaje de RO eres? Miér Jun 03, 2009 7:59 pm | |
| tambien me ha tocado Drizzt xDDDD - Spoiler:
Drizzt Do'Urden. You are the most famous drow elf in existence. Famous because you left the underdark to go to the surface and even became a ranger. Fighting with two scimitars, you are probably the best swordsman in existence. You also will do whatever it takes to further the causes of justice and righteousness. And don't get downheartened when a city turns you down just because you're a drow, those who know you will always love you.
| |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Test- ¿Qué personaje de RO eres? Jue Jun 11, 2009 1:35 pm | |
| Suml-ar-Nurgon!!! Por la Gloria de Vanissar, a mí también me sale el pequeño drizzit... esto está mañado.... Yo quería que me saliese Alsan.... | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Test- ¿Qué personaje de RO eres? Lun Jun 15, 2009 5:36 pm | |
| Pues a mi me sale un tal Alsam xD, si , se que no he leido mucho de reinos olvidados xD | |
|
| |
Idrial Caballera de Nurgon
Cantidad de envíos : 487 Respeto a las Normas :
Localización : En el reino de los sueños, donde lo que más anhelamos se hace realidad... Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Test- ¿Qué personaje de RO eres? Lun Jun 15, 2009 9:09 pm | |
| Suml-ar-Nurgon... Ejem... Emmm.... Sephiroth, de verdad que has hecho el test?? Es que... no existe ningún personaje en Reinos Olvidados que se llame así, sabes? Además, tampoco es ningún error, porque al lado del test te viene un botoncito al que le das y te dicen los personajes que pueden salirte... Y yo he dicho arriba lo de que quería que me saliese Alsan pero estaba de broma... Alsan no es de Reinos... Por qué nos mientes, Sephiroth?? | |
|
| |
yue Alquimista
Cantidad de envíos : 406 Edad : 33 Respeto a las Normas :
Localización : detras de ti!!! mwajajaja!!! Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Test- ¿Qué personaje de RO eres? Lun Jun 15, 2009 11:56 pm | |
| pos a mi me a tocado Drizzit!! es coña XD en verda pos Jarlaxle (diox kien les puso esos nombres tan dificiles XD) aunk me e kedado igual xk no me los e leido, aunk ni sikiera los e visto XD - Spoiler:
Jarlaxle. Ah yes, the man of mystery and 1000 gadgets and gizmos. And we can't help but wonder what you'll do next for you never do what's expected. You aren't even what one would expect. Like Drizzt, you're a drow that doesn't agree with the drow society and eventually escaped from it. And although you were friends with Zak you still befriend Artemis Entreri and we can't help but wonder why. Perhaps you see the good in him that no one else seems to be able to find? In any case your antics and numerous gadgets always keep us amused as we all wonder *what* you will do next.
| |
|
| |
Tifa-chan Admin
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Respeto a las Normas :
Localización : En Athkatla, gastando y gastando en el Mercado del Aventurero xD Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Test- ¿Qué personaje de RO eres? Mar Jun 16, 2009 4:20 pm | |
| AAAAAA dios yue, te a tocado Jarlaxle, ese tio es buniiisimo xDDDD tienes q leerte reinos yue!! es altamente recomendable, estan chulisimos x3 asi q si este verano te aburres ya sabes q hacer (si quieres claro xDD) | |
|
| |
Dark-Sephiroth Humano - Hechicero
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Respeto a las Normas :
| Tema: Re: Test- ¿Qué personaje de RO eres? Mar Jun 16, 2009 5:07 pm | |
| - Citación :
- Suml-ar-Nurgon...
Ejem... Emmm.... Sephiroth, de verdad que has hecho el test?? Es que... no existe ningún personaje en Reinos Olvidados que se llame así, sabes? Además, tampoco es ningún error, porque al lado del test te viene un botoncito al que le das y te dicen los personajes que pueden salirte... Y yo he dicho arriba lo de que quería que me saliese Alsan pero estaba de broma... Alsan no es de Reinos... Por qué nos mientes, Sephiroth?? ein?, el que yo he hecho es este "http://www.quizilla.com/quizzes/1111818/what-type-of-ra-salvatore-drizzt-character-are-you " porque es ese verdad? haber si he hecho el que no es xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test- ¿Qué personaje de RO eres? | |
| |
|
| |
| Test- ¿Qué personaje de RO eres? | |
|